Ingetanq

SEMITANQUES Y ABASTECEDORAS AERONAUTICAS

Nuestro programa de fabricación se adapta a las diferentes necesidades del mercado de transporte de sustancias liquidas, para ello fabricamos:

Unidades fabricadas en Aluminio, Acero y Acero Inoxidable respondiendo a las siguientes configuraciones básicas.

SEMIRREMOLQUE 2 EJES TANDEM

SEMIRREMOLQUE 2 EJES 1+1

SEMIRREMOLQUE 3 EJES RODADO SINGLE

SEMIRREMOLQUE 3 EJES RODADO DUAL

SEMIRREMOLQUE 3 EJES 2+1

CISTERNAS PARA CHASIS

ACOPLADOS

SEMIRREMOLQUES TERMICOS

EQUIPOS ABASTECEDORES DE AERONAVES

EQUIPOS ABASTECEDORES A GRANEL ACEITE ETC.

 

Procesos de Soldadura

Las soldaduras se realizan en atmósfera de gas protector con procesos MIG Y TIG automáticas- Las costuras a tope son de penetración total de una sola pasada dando a la chapa‚ este tipo de unión en la zona de soladura una mayor resistencia en orden de marcha. Para este proceso utilizamos una máquina automática de gran longitud para unir las chapas que componen el cuerpo principal de la cisterna, de esta manera se conforma en pocas piezas toda la cisterna

Con procedimientos de soldadura aprobados y soldadores calificados bajo los requisitos exigidos por el código A.S.M.E. sección IX.

Rolado de tubo principal

Para el proceso de conformado del tubo principal se hace a través de una roladora de 3 mts. lo que permite realizar cualquier cisterna en un mínimo de piezas, esta máquina tiene la posibilidad de realizar rolados rectos o cónicos dando la posibilidad de conformar cisternas rectas o tronco-cónicas.

Corte y Plegado

Para todos los procesos de fabricación de las partes rodantes, accesorios, protecciones, chasis, estructuras y sub-estructuras poseemos Guillotinas y Plegadoras, Tornos, Conformadoras, Rolos, Agujereadoras fijas, móviles, etc.

Conformado de fondos y separadores de cisternas

Tanto los fondos como los separadores y rompe olas son conformados por una prensa, logrando de esta manera la flecha correspondiente en cumplimiento con normas de fabricación, luego se vuelca la pestaña en frio en todo su perímetro a través de una pestaña dora hidráulica asegurando de esta manera la exactitud en todas las piezas.